Haz Zapping

Noticias

Published on septiembre 15th, 2015 | by Roberto Fuentes

2

WOM WORKS

Desde que un cavernícola pintó sus manos en la roca que el sexo vende en publicidad. Es por esto que me sorprende ver la reacción de varios opinólogos publicitarios ante la básica y mediocre creatividad de WOM. Si bien, no se esforzaron nada en pensarla, con la cantidad de petrodólares invertidos en medios, más los bajos precios en sus productos, era obvio que el lanzamiento del nuevo Nextel sería un éxito. Ya los veréis en los Oscar, digo, en los Effie del próximo año.

Los invito a subir al techo de la poronga de Paulmann y mirar desde la altura el caso. Porque sin duda le hace bien al mercado de las comunicaciones este nuevo integrante y, de paso, es un dedo en el orto para la abusiva competencia. Porque les estaban cobrando carísimo por un pésimo servicio.

Les pongo un ejemplo para que se les aclare la mente: llegaron las galletas Toddy con más chips de chocolate y las Kuki (oh que curioso) se llenaron de chips. Incluso en los comerciales teníamos que soportar y ver a los chips conversando. Por esto y mucho más, que sea siempre bienvenida la competencia.

Pero la pregunta que me hago es: ¿por qué tienen que esperar a que la competencia llegue para bajar precios o mejorar la calidad de sus productos? ¿Por qué no la hacen corta y revientan el mercado? La respuesta es obvia, para qué dar filete si puedes dar posta y ganar más lucas.

Es ahí cuando los humanos me decepcionan, cuando la ambición domina y prevalece ante todo. Pero bueno, así son, y lo sabía. Cómo no entienden que mezclar creatividad comunicacional con un excelente producto es un éxito absoluto, total y que con esta simple mezcla, obtendrán que el mundo y los clientes los amen.

Pero no os preocupéis, ya enviaré a un nuevo mesías. Sólo que esta vez no tendrá apellido Jobs, sino, Works.

Amén. A-menstruar.


About the Author

Avatar



2 Responses to WOM WORKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑