Haz Zapping

Noticias

Published on abril 11th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

VITAL 3 Y +CASTRO PRESENTAN “LATIDOS VITALES”

La primera aplicación emocional digital capaz de transformar los latidos del corazón maternos en un audio anti-stress para tranquilizar a hijos.

Vital 3 de Nutricia Bagó presentó hoy su campaña “Latidos Vitales”, desarrollada junto con +Castro. La campaña está centrada en comprobar cómo la conexión madre e hijo desde el momento de su nacimiento prevalece en el tiempo y hoy en día, cómo el sonido del latido del corazón de una madre es capaz de  tranquilizar el estado anímico de sus hijos mayores en situaciones de stress.

Para demostrarlo  Vital 3 y +Castro desarrollaron una máquina de registro cardíaco que invita a las madres a hacerles un regalo muy especial a sus hijos: la tranquilidad de sus latidos.

La máquina de “Latidos Vitales” convierte el sonido de sus latidos en audio y para luego, desde la misma máquina, mandarle un link al mail del hijo desde donde podrá descargarse la app y escuchar el latido de su madre cada vez que necesite un poco de tranquilidad.

Las madres con hijos más pequeños también van a poder grabar sus latidos y a desde la app o el site “latidosvitales.com” mezclarlos con canciones de cuna.

La máquina “Latidos vitales” estará disponible en distintos puntos estratégicos como shoppings center- Alto Palermo y Abasto- y la app disponible para sistemas iOS y Android.

 “Cuando todo el mundo dice que la tecnología separa, esta acción demuestra todo lo que también nos puede unir. Es darle la posibilidad a cualquier mama de decirle a su hijo: «estoy para lo que necesites», pero en el lenguaje de hoy. Entre tantas apps tan funcionales y prácticas, Vital viene a traer una app con una función para que los usuarios se conecten con una emoción profunda. Algo definitivamente raro en el gran universo de las apps«, señalaron Rulo Gowland, Director de Innovación, y Tomás Quartino, Director General Creativo de +Castro.

“Siempre nos maravilló ese vínculo vital que existe desde el primer minuto de vida entre una mamá  & sus hijos. Hace más de 40 años que las acompañamos durante la maternidad y sabemos que las emociones y sensaciones que se producen cuando una madre tiene un hijo se prolongan a lo largo de toda la vida”.– aseguró Josefina Risso Patrón, Sr Brand Manager de Vital.

“Es así que decidimos comprobarlo. Ver si esta conexión perduraría en la adultez realizando un experimento midiendo la reacción de jóvenes sometidos a situaciones de stress y el efecto al tener contacto con el latido del corazón de sus mamás. Descubrimos cómo la frecuencia cardíaca registraba un descenso de sus pulsaciones y una marcada relajación general”- aseguró Josefina Risso Patrón, Sr Brand Manager de Vital.

“Quisimos demostrar que la conexión inicial entre madres e hijos continúa vitalmente activa a lo largo del tiempo más allá de la edad. Porque una madre es vital siempre en la vida de sus hijos. Es un vínculo que te define a lo largo de la vida y se transmite de generación en generación.”

MIRÁ EL DOCUMENTAL EN: https://www.youtube.com/user/Viticlub

DESCARGALO DESDE AQUÍ:

https://www.dropbox.com/s/uefcj11dgf397ss/VITAL%20ONLINE.mov


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑