Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 6th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

TERREMOTO, VOLCÁN Y UN TSUNAMI EN URUGUAY.

La productora Bombay realizó una campaña para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Los tres spots muestran diferentes siniestros naturales, para concientizar sobre los accidentes de tránsito en Uruguay, en los cuales muere un gran porcentaje de la población. La realización estuvo a cargo de Gustavo Perez.

La campaña creada por la agencia Amén, con la dirección general creativa de Nacho Vallejo, intenta generar un fuerte impacto sobre la población de Uruguay, para eso desarrolló junto a la productora Bombay una campaña con mucho realismo sobre posibles catástrofes en diferentes lugares de este país.
En Uruguay muere por año más personas que las que murieron en el terremoto de Chile en 2010, el mismo porcentaje de población que en el tsunami de Japón en 2011 y más que en todas las actividades volcánicas del mundo. El número es impactante y triste. De esta manera, en una campaña que llevó seis meses en desarrollarse, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas intenta prevenir mostrando la magnitud del problema

El rodaje se realizó en Montevideo, en donde se destruyen entre otros, el Teatro Solís, el edificio Ciudadela y la Plaza Independencia. El volcán que también sucede en Montevideo, ocurre en el Cerro. El hotel Argentino en Pirápolis, es el lugar donde una ola gigante destruye el balneario.

Revisa las campañas en el siguiente link: https://www.zappinglatam.com/spots-catastrofes-en-uruguay/ 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑