Haz Zapping

Noticias

Published on abril 10th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

NUEVOS DIRECTORES CREATIVOS EN BBDO ARGENTINA

BBDO Argentina designó nuevos directores creativos. Juan Pablo Curioni se incorpora para trabajar junto con Juan Ure, a la vez que Ignacio Flotta y Nicolás Vara fueron promovidos a esta misma posición en el equipo creativo de la agencia.

Juampi Curioni es director de arte y cuenta más de 12 años de experiencia en diversas agencias como Ponce, El Cielo, Santo, Ogilvy y DDB, desarrollando campañas globales multipremiadas para Axe, Rexona, Impulse, Stella Artois, Coca Cola y Volkswagen, entre otras marcas.

“Es un hermoso desafío llegar a la dirección creativa de BBDO junto a Juan Ure, un viejo compañero de box en Ponce Buenos Aires”, aseguró  Juan Pablo.

Nacho Flotta y Nico Vara se sumaron al equipo creativo de BBDO en 2012 y con un sólido trabajo en su historial, hoy se convierten en directores creativos de la agencia.

Ambos empezaron a trabajar como equipo en el 2005. Desde entonces formaron parte de distintas agencias como Kepel & Mata, Mccann Erickson, Ogilvy&Mather.  En estos años desarrollaron campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Pepsi, Google, Bimbo, Kraft Foods, TEDx, Cepas Argentinas y Grupo Clarín. Algunos de sus trabajos más destacados son “La máquina de la amistad” para Coca-Cola, “Taxistas”  y “Peluqueros” para Tedx y “Bautismo” para Nike Argentina.

“Estamos muy contentos de que la dirección creativa nos llegue en este momento porque creemos que BBDO es un gran lugar para encarar esta nueva etapa”, agregaron Nicolás Vara e Ignacio Flotta.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑