Haz Zapping

Noticias

Published on diciembre 5th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

NUEVA CAMPAÑA DE BALLANTINE’S JUNTO AL SKATER KILIAN MARTIN

La nueva campaña global de Ballantine´s “Stay True” incluye la historia del afamado skater Kilian Martin. En el vídeo podemos ver al protagonista expresarse de una manera genuina y autentica sobre su skate.

Ballantine´s, el Scotch Whisky número dos en ventas en el mundo, lanzó un filme online junto a Kilian Martin, uno de los más creativos y dinámicos skater del momento. Nacido en Madrid, el campeón mundial de Freestyle se ha tomado el escenario para sumarse a un desafío experimental, en el que nos cuenta su historia de vida en un increíble y energético filme, que tiene como soundtrack la clásica ópera “Carmen” de Bizet´s.

El mini filme titulado “Kilian Martin´s Carmen” es parte de la nueva campaña global “Stay True” de Ballantine´s. Esta colaboración del skater californiano con Ballantine´s, es el primer vídeo de una serie de vídeos que se centran en personas extraordinarias, vanguardistas y talentosas, desafiándolos a aplicar sus habilidades y experiencias de una manera totalmente inesperada y original.

Kilian representa lo que significa para Ballantine´s “Stay True”, alguien que se expresa con honestidad, formado por sus experiencias de vida, que no se ha cegado por la adulación del público y el aplauso, sino que vive su vida siendo fiel a sí mismo.

El vídeo fue inspirado en la propia historia » Stay True” de Kilian, destacando su estilo, técnica única y además sus vídeos de skate que han sido vistos más de 10 millones de veces por fanáticos de esta disciplina en todo el mundo.

El material fue filmado en Buenos Aires, Argentina y cuenta la historia “Stay True” de Kilian, profundamente arraigada en su herencia española y en su gran amor por la gimnasia, la que ha influenciado el estilo de su patinaje como si él estuviese bailando sobre la tabla. Durante la película vemos a Kilian llegar a un gran teatro, mientras se prepara para asumir un ambicioso experimento: Fusionar toda su experiencia e influencias que a lo largo de su vida lo han mantenido genuino a su esencia. En el “climax” del filme suena de fondo la ópera “Carmen”, con la que se ve reflejado su talento creativo, habilidades y todo el dominio técnico de su oficio que sigue inspirando a millones de personas alrededor del mundo.

Kilian Martin comentó que el skateboarding es la mejor manera de expresar sus pasiones y lo que él es como persona. “Soy un firme creyente de que debes permanecer fiel a ti mismo y a tus raíces, es por esto que he combinado todas las pasiones de mi vida en esta película, además homenajear a Carmen ha sido muy gratificante”, dijo.

Según Peter Moore, Director de Marketing Global de Ballantine´s, Kilian no sólo es talentoso y sorprendente de ver cuando está en su tabla, sino que su historia. “La historia de Kilian es verdaderamente inspiradora ya que realmente demuestra lo que es mantenerse fiel a ti mismo, a su estilo único”. Señaló.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑