Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 15th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

MULTIPLICA AMPLÍA EQUIPO EN SANTIAGO

Multiplica, una firma de consultoría con reconocida experiencia en UX, Métricas y Marketing Digital, ha incorporado a Javier Mancilla como director de marketing digital, y a Karen Ramírez como Business Development Manager en sus oficinas de Santiago.

La  consultora multinacional, que cuenta entre sus clientes con LAN, ENTEL y Movistar sigue expandiendo presencia en Latinoamérica :  “Buscamos reforzar la propuesta de valor y continuaremos ayudando a las empresas a generar mejores resultados, optimizando y  enfocando toda nuestra experiencia en cómo mejorar la experiencia digital de nuestros clientes” comenta Javier Mancilla, Digital Marketing Leader.

Con cerca de 10 años de experiencia en distintos proyectos digitales, Mancilla se destaca por haber participado en proyectos  en empresas como El Mercurio (Neonline S.A.), Movistar y otras agencias multinacionales con enfoque a performance.

Karen Ramírez entra al equipo de Multiplica tras pasar por Cardumen y Global Interactive, vinculándose al área de cuentas y desarrollo de negocio: “Hoy se está dejando de lado en la industria los objetivos principales de una campaña de marketing digital. Estamos trabajando acuciosamente junto a nuestros clientes y prospectos en lograr resultados de mucha calidad” indica la nueva incorporación de Multiplica.

Acerca de la compañía – Multiplica es una firma líder de marketing digital especializada en la conversión, optimización y experiencia del usuario en múltiples canales digitales. Multiplica cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Miami, Ciudad de México, Santiago de Chile, Medellín y Buenos Aires, ha finalizado más de 750 proyectos en los últimos 12 años.

Fuente: www.multiplica.com

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑