Haz Zapping

Noticias

Published on octubre 13th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LAS CLASIFICATORIAS

Esta semana todo el continente centra sus miradas en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil 2014. Por ello Zapping Latam buscó las mejores campañas realizadas por los auspiciadores de las primeras cinco selecciones en la previa de las última fecha clasificatoria:

1) argentina : La primera selección clasificada al mundial celebra este importante paso con «Tarjeta Naranja». Simulando a Lionel Messi como un robot imparable que solo con un soplido derriba a Neymar. De esta forma los argentinos celebran el paso a la Copa Mundial. Estos son jugadores de otro planeta:

2) colombia: La campaña creada por hinchas que impactó al mundo proviene del país cafetero. «Pelé, Colombia no». Así se llama la campaña que llama al astro brasileño a que no los nombre para no caer en su maldición. «Hoy, 20 años después, cuando volvemos a clasificar, a golaear, a ser los mejores, queremos un buen mundial, queremos llegar lejos, y por eso queremos que bajo ningún motivo, Pelé no nos cuente como favoritos».

Los colombianos ya están en el mundial.

3) chile: La selección chilena cuenta con dos principales empresas que han centrado sus campañas en el fútbol. Estas apelan a la amistad y como giran sus vidas en torno a este importante hito. La primera selección de comerciales es de la empresa de telecomunicaciones, Entel, que además cuenta como rostro con el ex futbolista Patricio Yañez. La agencia que realiza estos comerciales es McCann Santiago.


El siguiente comercial corresponde a la cerveza Cristal :

4) ecuador: La selección ecuatoriana está a un punto del Mundial, por ello ya se siente la fiebre mundialera y el tri en conjunto con Coca- Cola instan a hablar «portuguesiño» para llegar preparados a la cita planetaria.

5) uruguay: Al parecer los «Charrúas» se están acostumbrando a jugar repechaje y esta vez no será la excepción, aún así no pierden las esperanzas y esperan poder rectificar la pasada semifinal obtenida en Sudáfrica 2010. La figura de la selección uruguaya Luis Suárez grabó este entretenido comercial, donde práctica en una oficina algunas de las actitudes que lo han caracterizado en el último tiempo, la siguiente campaña de Abitab.

Estas son las posibles selecciones que estarán en el próximo Mundial a desarrollarse en Brasil durante el 2014 y que próximamente nos sorprenderán con nuevas campañas.

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/ortizs81 )


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑