Haz Zapping

Campañas

Published on julio 9th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

LA OTRA SEMIFINAL: ADIDAS VS NIKE

Al parecer ya es una tradición que se enfrenten las dos grandes marcas deportivas a nivel planetario en la Copa del Mundo, curiosamente, los conjuntos de Alemania y Argentina son auspiciados por Adidas y Holanda y Brasil por Nike. Por ello no solo se enfrentan dentro del campo de juego si no fuera de esto en una batalla por la marca y las utilidades.

Nike le paga a Brasil 22 millones de dólares al año desde 1997 y a Holanda 11,5 millones de dólares al año desde 1996 hasta 2026. En cambio Adidas le paga a Alemania unos 27,6 millónes anuales a Alemania y los auspicia desde 1954, por otra parte, con Argentina el nexo comenzó en 1975 y le paga hasta el 2022 11 millones de euros.

Sus figuras también se enfrentan; Robin van Persie por Nike enfrentará hoy a Lionel Messi, por ejemplo.
Adidas ya tiene un representante en la final y Nike hoy busca su revancha con el conjunto de van Gaal que va por su primera Copa del Mundo.

En cuanto a campañas; Nike fue el gran vencedor con Winner Stays y The Last Game, que puedes revisar aquí:


Las marcas hoy también entran al campo.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑