Haz Zapping

Noticias

Published on enero 26th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

GRAN PROMO HAVAIANAS Y FUNDACIÓN GARRAHAN

Havaianas presenta una nueva edición del Tour Havaletas

Desde el 3 de enero las ciudades más importantes de la Costa Atlántica recibieron el tour Havaletas en su tercera edición.Las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesel recibirán hasta el 31 de enero el Tour Havaletas 2015, la propuesta entretenida para grandes y chicos de Havaianas que ya se ha instalado en el circuito de verano argentino.

Las havaletas, una divertida fusión entre ojota y paleta de innovador diseño y diferentes colores que en esta edición se fabricaron con material 100% reciclado, continuarán revolucionando los juegos de verano.

Havaletas

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en los principales balnearios de la costa atlántica. La inscripción a los torneos se hará a través  del Team Havaletas que recorrerá la playa para anotar a quienes deseen sumarse a la iniciativa. Quienes resulten ganadores de cada encuentro, se llevarán, además del kit Havaletas, un voucher por un par de Havaianas para canjear en los locales adheridos.

Havaianas se une una vez más a la Fundación Garrahan, a través del Tour Havaletas, donando el total del dinero recaudado en la compra del kit.

Fundamentados en ese compromiso a la causa, el Tour Havaletas 2015 comenzó con un divertido evento de lanzamiento en Casa Garrahan en el mes de diciembre.

La marca propuso que los niños, familiares, profesionales de la salud y autoridades de la Fundación Garrahan “vivencien el torneo” a través del cual se recaudan los fondos que reciben, mientras disfrutaron de animación, obsequios y juegos pensados para ellos.

El kit Havaletas está disponible desde el 8 de diciembre en puntos de ventas adheridos de CABA, GBA, Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell, con la compra de $279 en productos Havaianas más $70.

Recorrido de TOUR HAVALETAS 2015

17 al 31 de enero de 2015:

  • Pinamar/Cariló/V. Gesell – Balneario Terrazas del Alba, Franco, Chao Montesco, África, La Nueva Posta, La Frontera, entre otros

Para conocer más detalles sobre el evento de lanzamiento, puntos de ventas del Kit y el Tour Havaletas 2015 los interesados pueden ingresar a: Facebook/Havaianas o seguinos en twitter @tourhavaletas

Este verano solidaridad y diversión van de la mano con Havaianas!

Para conocer más detalles sobre puntos de ventas del Kit y el Tour Havaletas 2015 los interesados pueden ingresar a:

Facebook/Havaianas

@tourhavaletas

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑