Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 20th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

0

FACEBOOK CAMBIARÁ LA APARIENCIA DE TODOS LOS FAN PAGES

  • La medida modificará la presentación de las páginas; Ya existe un botón para sumarse a la lista de espera.

Es un hecho. La red social más popular en Chile y el Mundo, Facebook, modificará nuevamente su servicio de páginas de fanáticos (fan pages), sección utilizada mayoritariamente por empresas y personalidades y que ahora lucirá más a un perfil tradicional que al actual concepto que conocemos.

En su aspiración constante por estar siempre a la vanguardia en diseño y usabilidad, Facebook For Business (Facebook para Negocios, en español), adelantó los primeros pantallazos de cómo expondrá las nuevas páginas.

Entre las opciones que se observan son: La línea de tiempo ahora será única, por lo que las dos columnas de mensajes desaparecerán; Mayor información corporativa al costado izquierdo del timeline; Mientras que para los desarrolladores o community managers de cada página se dispondrá mayor información de estadísticas y competidores para entender mejor los gustos de los usuarios.

Por ahora se desconoce dónde quedarán las famosas tabs o pestañas, sección dedicada a la mayor interacción con aplicaciones (apps) de las empresas con el público. Pero se presume que por las imágenes podrían quedar en la sección “More” (más, en español).

Finalmente, si eres administrador de una página ya puedes sumarte a la lista de espera, por lo que tan pronto sea liberada esta nueva versión de diseño la puedas adoptar. Para eso debes buscar el botón llamado “Join Waitlist” ubicado en la esquina derecha de tu cover de Facebook una vez que abres las Opciones de Administrador.

Historia original en: https://www.facebook.com/business/news/A-Streamlined-Look-for-Pages

Realizado por Marcelo Pérez (community manager de MentalidadWeb.com)


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑