Haz Zapping

Columnas

Published on diciembre 15th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

0

ACHAP: LA CALDERA DE LOS EGOS.

Luego del particular festival creativo chileno recién pasado, tomé el disfraz de piel de un creativo promedio, me lo puse y me inmiscuí entre los galardonados. Comencé a conversar con algunos de los connotados y premiados publicitarios y es curioso como todos llegaron a comentarme más o menos lo mismo: «esto, compadre, es un arreglín asqueroso». No me sorprendió tanto el hecho de la frase (ya lo sabía), sino, el hecho de que eran ellos mismos quienes hacían los arreglines. Seguramente, al decirme lo que realmente pensaban, ellos se sentían de alguna forma confesados y muy aliviados. Como un ladrón reconociendo su culpa. Es por este ingrato y desilucionante momento que decidí hacer la receta para La Caldera de los Egos.

 

Ingredientes:

-3 o más agencias con reconocida trayectoria.

-3 o más directores creativos (o socios) con más de 3 años de experiencia. Pero ojo, no creativos cualquiera: creativos que se conozcan entre ellos.

-Truchos y avisos reales.

-Vino.

-Cigarros.

 

Preparación:

Vierta en la caldera a los creativos crudos. Luego, échele vino a destajo junto con cigarros y encendedores. Todo a fuego suave. Revuelva hasta que la mezcla quede de un tono vinoso uniforme por 5 minutos. Una vez que note a los creativos muy alegres y hablando fuerte, agregue los avisos reales. Espere 15 segundos. Luego arroje los truchos. Vuelva a revolver suavemente por 5 minutos a fuego fuerte y listo.

 

Finalmente disfrute de una preparación repulsiva al gusto y bastante fea a la vista. Pero todo indica que es el plato favorito del mercado nacional. Salud!!!

 

Amén. Amen-tir.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑