CEO de ZappingLatam realiza Webinar IAB Chile y Ubiqq

Todo un éxito ha sido el ciclo de Webinar organizado por IAB Chile y Ubiqq, con el apoyo de Entel. En esta ocasión la conferencia estará a cargo de Néstor Carrasco, director de ZappingLatam y Mideaworks, quien expondrá sobre Construcción de marcas digitales.

Una mirada al nuevo consumidor y cómo éste se vincula con las marcas en los entornos digitales, y qué deben hacer las empresas para hacer frente a este fenómeno, son algunos de los tópicos que tratará Carrasco en su exposición.

Para participar del Webinar, sólo tienes que entrar al evento programado en Facebook hoy, jueves 2 de diciembre, a las 11:00 am, hora chilena.

Inicia un debate sobre este tema

Entréganos tu opinión sobre este tema. Compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos también puedan participar de él.

Ingresa tu e-mail y recibe los contenidos de ZappingLatam en tu correo.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO TRABAJO

Navega las ofertas según la categoría que prefieras

Ver todas las Ofertas

ZappingLatam

Augusto Leguía Norte 220, Oficina E.
Las Condes, Santiago de Chile.

ZappingLatam (cc) 2005-2011
Una publicación bajo licencia Creative Commons.
Desarrollado por mideaworks.

Socios