Haz Zapping

Noticias Ferreyro + Oscariz

Published on enero 26th, 2018 | by Equipo de Comunicaciones

0

NUEVOS CEO´s EN JWT PERÚ Y MÉXICO

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, anunció la designación de Miguel Oscariz como CEO de la agencia en México y a Néstor Ferreyro como CEO de las oficinas en Perú.

Miguel Oscariz estuvo a cargo de J. Walter Thompson Perú desde 2014 y ahora se traslada a México para liderar las operaciones de la agencia en tierra Azteca. Al mismo tiempo, Néstor Ferreyro ocupará su lugar en Perú tras desempeñarse como Global Business Director para Avon del grupo de agencias de la red.

“Tanto Miguel como Néstor realizaron un excelente trabajo desde sus posiciones y sus designaciones al frente de México y Perú respectivamente son fruto de esas gestiones que se tradujeron en resultados positivos para el negocio de la red. Confío en que desde sus nuevos lugares seguirán construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”, comentó Zunino.

“México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran desafío profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para este nueva etapa”, señaló Oscariz.

Para Néstor Ferreyro, nacido en Lima, volver a su país “se siente como un paso natural en mi carrera y es un desafío maravilloso. Perú es un país en pleno crecimiento y la agencia está en un muy buen momento. Mi objetivo será llevarla al próximo nivel en términos de negocio, resultados creativos e integración digital”.

Miguel Oscariz comenzó su carrera en Kantar y luego se incorporó a los equipos de marketing de Novartis y Grupo Danone. Fue Director de Servicios al cliente en MCCann Barcelona y ocupó la dirección general de Euro RSCG Barcelona. En 2014 se mudó a Perú para asumir la presidencia de J. Walter Thompson. Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%, llevó a cabo la transformación digital de la agencia logrando que casi el 40% de los ingresos provengan de este área trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L’Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras. La agencia alcanzó este año el tercer puesto del ranking de Premios Effies de Perú.

Néstor Ferreyro tiene más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad. Oriundo de Lima, se mudó a Buenos Aires en 1989. Dio sus primeros pasos en publicidad en D’Arcy (hoy Publicis), se sumó a VegaOlmosPonce ocupando la posición de Director Global de marcas para Unilever. Luego de 9 años en VOP se unió a La Comunidad y fue Director General de la oficina de Buenos Aires durante 5 años. En 2015 fue elegido por J. Walter Thompson como Global Business Director de Avon, uno de los 20 clientes más importantes de la red a nivel global, posición que ocupaba desde las oficinas de Santo Buenos Aires.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑