- Sin categoría
DuocUC lleva a Concepción la “ADC Annual Awards Exhibition”
- Por Ale Azócar
- 19 de Agosto de 2010
A partir de este fin de semana, y durante un mes, los penquistas tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez la 88ª versión de la “Art Director’s Club Awards Exhibition”, uno de los festivales publicitarios más antiguos y prestigiosos del mundo.
Organizada por la carrera de Publicidad de DuocUC, la exposición -traída desde New York- la componen entre 90 y 100 piezas relacionadas con el área gráfica, de diseño, outdoor y televisión, dispuestas gratuitamente para los visitantes, en la sala del Museo de Bellas Artes de Mall Plaza Trébol.
Visitada por más de 5 mil personas en Santiago, la “Awards Exhibition” pretende repetir la experiencia en Concepción, dado el alto nivel de la propuesta, que la hace atractiva para publicistas, estudiantes y el público en general.
Paralelamente, durante el mes de permanencia de la muestra, se realizarán talleres especializados y encuentros con profesionales de importantes agencias nacionales y extranjeras, además de un concurso para estudiantes de publicidad, donde la dupla ganadora participará directamente en el Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad (FIAP) a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina.
La inauguración de esta exposición -considerada una oportunidad única para Concepción- se realizará el viernes 20, a las 18:15 horas, en el Museo de Bellas Artes, Mall Plaza Trébol (Avda. Jorge Alessandri 3177, Talcahuano).


Comentarios