• Sin categoría

Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago lanzan convocatoria de concurso de Nanometrajes

Hace seis años nació el concurso Nanometrajes, certamen convocado por Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago, que anualmente convoca a videístas profesionales y emergentes con el objetivo de retratar su entorno en 30 segundos.  En esta ocasión la temática debe estar relacionada con el concepto “Chile a sus 200 años”.

Pueden participar autores individuales o en grupos, que tengan domicilio estable en el país o chilenos que residan en el extranjero. Los formatos son diversos y van desde el cine a la animación u otro formato de calidad equivalente, los únicos requisitos son que el trabajo tenga una duración máxima de 30 segundos y que no haya sido exhibido previamente.

Los participantes pueden presentar un máximo de cinco trabajos, los que se pueden enviar a través del sitio de Nanometrajes, en formato MOV y con un peso máximo de 12 MB. También se pueden enviar a la sede corporativa del Metro de Santiago (Alameda 1414). El período de recepción comenzó el 2 de agosto y se extenderá hasta el 1 de octubre de 2010.

Un jurado compuesto por el cineasta Cristián Jiménez; el productor ejecutivo de TVN, Augusto Góngora e Ignacio Arnold, director de Plagio elegirá a los siete finalistas entre los que se seleccionará al primer lugar y las seis menciones honrosas. El ganador obtendrá tres millones de pesos como premio, además de la Hormiga de Cobre. También se entregará un premio especial del público al Nanometraje más votado.

Los videos finalistas serán emitidos a través de Televisión Nacional y SubTV, el caal del Metro de Santiago.

Para más información visita el sitio web de Nanometrajes

Comentarios

Ahora puedes comentar los contenidos de ZappingLatam. Sólo te pedimos respeto por el resto de la comunidad y un debate profesional de los temas que aquí se tratan.
¿Te gustaría publicar tu propio contenido en ZappingLatam? Rellena el siguiente formulario.

Ingresa tu e-mail y recibe los contenidos de ZappingLatam en tu correo.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO TRABAJO

Navega las ofertas según la categoría que prefieras

Ver todas las Ofertas

ZappingLatam

Augusto Leguía Norte 224. Of 22
Las Condes, Santiago de Chile.

ZappingLatam (cc) 2005-2011
Una publicación bajo licencia Creative Commons.
Desarrollado por mideaworks.

Socios