- Sin categoría
Universidad Mayor realiza diplomado de dirección de actores
- Por Ale Azócar
- 23 de Julio de 2010
Formar, perfeccionar y actualizar los conocimientos tanto de los directores de cine, televisión y publicidad, como de los actores, guionistas, artistas y profesionales del mundo audiovisual en las competencias y técnicas que les permitan reconocer nuevas herramientas, implementar y aplicar mejoras en su labor creativa, el trabajo directo con los actores –potenciando su trabajo- y en la generación de proyectos artísticos, es el objetivo del diplomado “Dirección de Actores para Cine, TV y Publicidad” que ha desarrollado el Instituto de Arte y Tecnología Audiovisual de la Universidad Mayor.
Este programa, el primero orientado a la dirección de actores, ofrece una mirada integradora de las técnicas necesarias por todo profesional del área para potenciar su trabajo creativo, considerando el explosivo desarrollo de la industria de ficción, y las constantes necesidades del mundo de la publicidad, en un terreno altamente competitivo a nivel internacional.
Las postulaciones para este diplomado estarán abiertas hasta el 30 de julio. Para mayores informaciones, visita el sitio del diplomado.


Comentarios