Haz Zapping

Festivales RGA

Published on octubre 16th, 2018 | by Mariano Marín

0

Los VPs y Directores Creativos Ejecutivos de R/GA compartirán su visión en #ElOjo2018

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Mariano Jeger y Saulo Rodrigues como conferencistas de su Ciclo de Capacitación e Inspiración. Éste ciclo incluye a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Álex de la Iglesia, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Jennifer Risi, Daniel Bonner, Darre van Dijk, Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero, Malcolm Poynton, Martín Jaramillo, Marcia Esteves, Katzi Olivella, Maribel Vidal, Viviane Pepe y Mónica Charoux. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.
Mariano Jeger es VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA Buenos Aires, habiendo ingresado en la agencia hace casi siete años. Allí se encarga de desarrollar y supervisar el departamento creativo, al mismo tiempo que trabaja con otros  directores creativos de la red en diversos proyectos. Ha estado al frente del trabajo realizado a nivel global, regional y local para Nike, Netflix, Rexona, Impulse, Quilmes y J&J entre otras marcas. Antes de llegar a la agencia, se desempeñaba como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, desarrollando proyectos digitales y campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona.
Previamente, estuvo cinco años en DDB Argentina como director creativo regional para Clorox, y a nivel local para marcas como Volkswagen y Chandon, entre otras. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios en distintos festivales de la industria, y en 2014, bajo su dirección, R/GA Buenos Aires ha sido nombrada por el Círculo de Creativos como “Agencia Digital del Año”.
Saulo Rodrigues es VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA San Pablo, responsable por utilizar la creatividad para ayudar a sus clientes en el proceso de transformación con foco en innovación, diseño y tecnología. Con más de 14 años de experiencia, Saulo siempre ha usado el diseño para conectar a la gente con las marcas, creando productos y servicios con experiencias que puedan cambiar su comportamiento y generar negocios.
Saulo ha ganado los más importantes premios de la industria: Cannes, Clio, The One Show, AD&D, El Ojo de Iberoamérica y muchos más. Recientemente ha sido galardonado con varios premios, incluyendo 2 Grandes Ojos en Design y Producción Digital con uno de los trabajos más disruptivos del 2017: La reinvención de Bradesco con “Next, un nuevo banco connected by design”. En este trabajo lideró los procesos de consultoría, branding, diseño de interfaz, diseño de producto y su campaña de lanzamiento. Next no es un banco normal, sino que es un banco para los nativos digitales.
Antes de unirse a R/GA San Pablo, Saulo trabajó por tres años en R/GA Nueva York, liderando el equipo de Digital Sport de Nike, otra vez, utilizando el diseño para crear innovadoras experiencias y productos para la marca. Ha logrado premios por proyectos como Nike Signature Moves, Nike+ Training y Nike+ Basketball.
Antes de R/GA, Saulo ha liderado trabajos para clientes como el Museo Presidencial de JFK, Sprint, Coca-Cola, Disney, MetLife, Allstate, Nike, Porshe y más. Fue reconocido por Creativity Online como el sexto director de arte más galardonado de 2009. Gracias a varios premios en Cannes recibidos por su trabajo “We Choose The Moon”, fue nombrada la campaña más premiada del 2011. Un año después  de su éxito con Next, además de compartir su visión en el festival, asumirá la responsabilidad de seleccionar las mejores ideas de la región como Presidente del Jurado de El Ojo Design y El Ojo Producción Digital.
Juntos participarán de la conferencia titulada “Transformación a velocidad”, la cual tratará acerca de cómo el equipo de R/GA piensa las estrategias de sus clientes y sus marcas. Estas estrategias cuentan con el objetivo de transformar sus negocios, sus acciones de comunicación y finalmente, lo que más importa, la experiencia que ofrecen a la gente hoy en día.
Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante.
Los interesados en reservar su lugar para asistir al festival pueden hacerlo en http://entradas.elojodeiberoamerica.com/mi-cuenta/pre-login
(tener en cuenta que hay cupos limitados)
Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Para comprar entradas: http://www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada/
Entradas con descuentos: Hasta el 19 de octubre, 25% OFF. (Cupos limitados)
Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, generar negocios y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Auspiciantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Mariano Marín

Emprendedor, (pre)millennial o Perennial (lo que más te guste),Actor, Productor, Periodista, Director comercial de Sara Ladies & Teens Argentina, Consultor de mkt en DFilmco y Acount Planner. Padre, esposo y claramente multifacético.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑