[Internet] OQO y BIGZINK – Me la corto por el Chupete
- Por Ale Azócar
- 6 de Junio de 2010
Recogiendo el debate que provocó la lesión de Humberto Suazo, el máximo artillero de las pasadas eliminatorias, la agencia OQO y BIGZINK quisieron despertar el sentimiento de la hinchada “invitándola a que sea partícipe de la recuperación de nuestro goleador, incentivando a que entregaran lo que al Chupete le faltaba: una pierna”
De esta forma ingresando al sitio web Me la Corto por el Chupete, Suazo puede llevar tu pierna a Sudáfrica 2010, y recibir tu mensaje de aliento en un tono empático y popular, dentro del mundo futbolero.
La campaña fue realizada por OQO, agencia creativa que se encargó de viralizar a través de Twitter y Facebook, y por BIGZINK, que trabajó en el desarrollo de la plataforma.
Ficha Técnica
Agencia: OQO Diseño y Publicidad / Big Zink
Campaña: Me la corto por el Chupete
Dirección ejecutiva: Coque Briones, Francisca Briones, Claudio Cerpa
Redacción: Andrés Galindo, Jorge Rosales
Dirección de Arte: Nicolás Peralta
Programación: Bigzink


Inicia un debate sobre este tema