Haz Zapping

Entrevistas

Published on octubre 10th, 2018 | by Equipo de Comunicaciones

0

Quino Oneto Gaona vuelve a Chile con Di Paola

Estuvimos una vez más con Quino Oneto Gaona ex DGC de Rapp Argentina, conocido por su trayectoria y paso por Chile como DGC de JWT Santiago, ahora vuelve a Santiago (tiempo compartido con Buenos Aires) nos cuenta que tiene grandes expectativas, reconoce que será un esfuerzo el ir y venir, pero vale la pena el esfuerzo porque ama este trabajo y está feliz con esta oportunidad.

Nos comenta que está atravesando un momento personal y profesional maravilloso, en el cual enfrentarse a un mercado tan vertiginoso, raro y delicado como el Argentino y a la vez a la coyuntura Chilena que en la industria creativa está en pleno proceso de cambios, es un desafío enorme para encarar con entusiasmo. Le retro trae a la época en que había comenzado con esta profesión (hace 20 años) en Pragma/FCB. Comenzar con un un equipo que ya conoce encabezado por Alejandro y Francisco di Paola, Lucas Calatayud, Flavio Rucci y Juan por nombrar algunos.. en fin, todo DiPaola Argentina y Chile, que viene realizando un gran trabajo en toda la región. Es muy motivador sumarse a un equipo así, las condiciones están dadas para salir a romperla. Tienen un plan de expansión por América Latina y parece que van por buen camino.

Acerca de Quino

Antes de desembarcar en Di Paola Latina como Director General Creativo Regional, fue DGC Ejecutivo en Rapp,  DGC en J. Walter Thompson Chile y en FWK, y redactor en Agulla & Baccetti, Lowe, Ogilvy y FCB. Obtuvo más de 200 premios en prácticamente todos los festivales nacionales e internacionales, incluidos varios grand prix. Fue elegido durante dos años consecutivos creativo del año en los premios FePI (2014-2015) y llevó a FWK a ser distinguida en el Ojo de Iberoamérica 2013 y 2015 como mejor agencia independiente de Argentina, como así también en los FePI 2014 y 2015. En los Premios Clarín 2014 y en los FICE 2015, también fue la agencia más premiada. A su vez, Rapp fue elegida agencia argentina más ganadora de los Premios Echo Latam 2017 y agencia del año en los Echo Latam 2018.

Fue jurado en El Ojo de Iberoamérica, Círculo de Creativos Argentinos, FePI, Clarín, Ad Stars (Asia), Effie, Lápiz de Oro, Festival Caribe, Wave, Echo Latam, Young Cannes, Wina (Presidente de Jurado), FICE, Copywriter (Presidente de Jurado), Achap, +Digital, Obrar, Tatakuá, Echo Internacional y Young Cyber Lions, entre otros. di Paola es una agencia orientada a generar comportamientos con una fuerte impronta digital y relacional, brindando soluciones estratégicas mediante el desarrollo de plataformas de comunicación. Presente en el mercado argentino, chileno y colombiano desde hace más de 30 años, entre sus clientes figuran Cablevisión/Fibertel, Dell, American Express, Mars, BAT, Lenovo, Group Seb, y Sodimac Home Center, entre otros.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑