Haz Zapping

Noticias

Published on enero 16th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

13,99 EUROS: LECTURA OBLIGADA PARA PUBLICISTAS

Frederic Beigbeder (1966), fue en un tiempo un brillante creativo de publicidad, de esos que, como él dice, tiene una cadena hi-fi Bang & Olufsen, viaja en Business Class, con lo que los billetes le cuestan 10000 euros, el mejor frigorífico del mercado, un BMW Z3 en su estacionamiento, fotos junto a Inés Sastre, David Lynch, Gerard Depardieu, un iMac de color rosa, zapatos de 600 euros (cada uno), veinte camisas de Prada, entre otras muchas cosas. Pero escribió 13,99 euros y fue automáticamente despedido por plantearse la dudosa moral de su oficio y publicarla en un libro que fue considerado una auténtica revolución de la literatura francesa.

No quisimos subir ningún link ni nada por el estilo, sino más bien, obligarte a que te levantes y vayas directamente a la librería cercana a comprarlo. Sin duda te dará energía y fuerza tanta verdad evidenciada en menos de 200 páginas.

PN491_G


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑